Alarma de Evacuación Temprana

El proyecto consiste en implementar un sistema de alarma temprana. Ante las Crecidas inesperadas del río, la imposibilidad de las personas de contar con una alarma que las prevenga ante posibles inundaciones y la falta de datos para desarrollar estadísticas más precisas sobre las crecidas del nivel del rio, es que se desarrollo este novedoso proyecto.
Desde hace mucho tiempo la ciudad de Lujan y sus alrededores, se ven anegados por las crecidas inesperadas del Río Lujan, esto ocasiona inundaciones con todo lo que eso implica en cuanto a las pérdidas materiales y los daños colaterales. Ocasionando en la población un estado de desazón y desamparo ya que las crecidas llegan de forma inesperada, se detecto que tampoco se cuenta con un sistema de alarma que prevenga este tipo de crecidas y por ende dar lugar a salvaguardar bienes materiales y vidas . Es por ello que se ideo este proyecto para contar con una alarma que prevenga a la población ante posibles inundaciones.
Nacionalidad
Argentina
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alarma de Evacuación Temprana"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maria Del Rosario a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado, esta es la ÚLTIMA SEMANA para recibir apoyo en tu idea. Recuerda que la cantidad de apoyos es el 10% de tu calificación para pasar a la siguiente etapa. La meta es recibir al menos 150 apoyos, no pierdas la oportunidad. Invita a todos tus amigos y conocidos que apoyen tu idea en la plataforma.
Responder
Reportar
hace 8 años
Hola , muchas gracias !! tengo alguna manera de hacer un envío general a mis contactos ?
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alarma de Evacuación Temprana"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas