BASURA x RESIDUOS= DESARROLLO

La inadecuada gestión de RSU en vertederos a cielo abierto, junto a la problemática de salud pública y ambientales, en la región del litoral argentino, vinculada al vector Aedes Agypti es el motor social de nuestro programa.
Nuestro programa social consta con dos proyectos que se desarrollaran en la ciudad de Formosa, Argentina. El primero relacionado a la sensibilización de la población frente a las problemáticas expuestas. Donde se desarrollaran charlas en escuelas y colegios, y se fomentara la recolección de materiales reciclables. Se concurrirá a los vertederos para brindar apoyo y capacitación a 200 familias que trabajan en el lugar. Esto en paralelo con el segundo proyecto del desarrollo de una planta de reciclaje (PET, caucho, aluminio) para la generación de valor agregado a través de molienda, extrusado y generación de materiales de construcción económicos para las viviendas de las familias involucradas; además, el comercio justo y la responsabilidad social empresarial .
Nacionalidad
Argentino
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BASURA x RESIDUOS= DESARROLLO"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sebastian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Genio
Responder
Reportar
hace 8 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BASURA x RESIDUOS= DESARROLLO"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas