Echale a tu Casa! Mobiliario multifuncional

La vivienda es fundamental para el desarrollo integral de las personas, porque es donde crecemos y compartimos la vida y experiencias con nuestro entorno natural. Por ello creemos en la importancia de mejorar la vivienda desde el espacio que habitamos.
Mobiliario multifuncional es un proyecto que nace de la necesidad de mejorar la calidad de los espacios habitables de la vivienda social. Una vez que se cuenta con ella, en Échale a tu Casa buscamos mejorar las condiciones de hacinamiento, aprovechando los espacios de la mano del diseño de mobiliario adecuado a las necesidades de cada familia, y accesible a sus posibilidades, entendiendo lo costoso que resulta adquirir muebles para el hogar. La propuesta es diseñar en conjunto el mobiliario que tendrá distintos usos, elaborados a base de maderas recuperadas como materia prima. Ofrecemos la facilidad de habitar espacios más confortables y sustentables que contribuyan a reducir el impacto ambiental de este sector.
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Echale a tu Casa! Mobiliario multifuncional"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a carolina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Echale a tu Casa! Mobiliario multifuncional"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas