Cooperativismo digital

Somos mueblerías familiares del Área Pencopolitana que fabricamos y vendemos muebles personalizados mediante la interacción directa con los clientes en nuestros talleres. Nuestros negocios compiten con las mueblerías industriales, que al producir en serie y a gran escala, pueden reducir sus costos e invertir en diseño para adecuarse a nuevas tendencias. Ante tal desafío requerimos mecanismos innovadores que nos permitan llegar con nuestros productos al mercado global, y acceder al servicio de diseñadores en forma asociada.
Proyectamos desarrollar una plataforma de comercio digital para que la interacción con los clientes para definir los diseños, con participación de diseñadores asociados, se realice en forma virtual. Los diseñadores recibirán un royalty por cada mueble vendido según sus diseños. La plataforma será administrada por una cooperativa e integrará a 62 mueblistas participantes en el Nodo del Mueble Personalizado, abriéndose posteriormente a otras 124 mueblerías locales.
Nacionalidad
Chile
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativismo digital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Antonio Ríos Castillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cooperativismo digital"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas