Remember Me

Sabías que La falta de atención y apoyo al adulto mayor se ha incrementado en América latina y en países desarrollados. Pues La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado que entre 2000 y 2050 se duplicará la población de ancianos mayores de 60 años, pasando del 11 al 22 por ciento.
Remember Me, surge como una solución para resolver el problema del adulto mayor que vive solo y olvida sus pendientes y actividades a realizar por cuestión del deterioro de la memoria; además sin entender las tecnologías.
Remember Me es una agenda apoyada en la tecnología que ayuda al adulto mayor a recordar sus actividades, pendientes, citas; acercando hasta su lugar las soluciones que requieran satisfacer sus necesidades.
Es por ello que Remember Me ofrece un servicio y atención personalizada, adaptado a la necesidad actual, de un mundo cambiante, moderno, tecnológico y sin perder el valor humano de nuestros adultos mayores quienes son la experiencia y sabiduría de nuestra gente.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Remember Me"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Guillermo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Good
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Remember Me"

Leanplay Social México

Participa en #LeanplaySocial con @SocialabMx y @Masisalab, Diseñemos una nueva forma de vida en las comunidades en condiciones de pobreza

Participar Propuestas