Y a ti, cuanto te importa tu higiene??

https://m.youtube.com/watch?v=zaI0pp1o53A
Mi propuesta es capicitar/enseñar a las personas de la base de la piramide a que ellos mismos hagan sus jabones, shampoo y pastas de dientes 100%organicas, sustentables y muy faciles de hacer.
Lo que buscamos con esta idea es que las personas tengan una mejor calidad de vida, que cuiden su salud y que se preocupen por su higiene ya que serian ellos mismos quienes fabriquen los productos con ingredientes accesibles y economicos y sobre todo naturales que no dañan nuestra salud.
Una ves que empiecen a fabricar ellos mismos estos productos y aplicarlos en su vida cotidiana , podrían empezar a vender productos organicos y naturales y tener un ingreso extra que les ayudaría a mejorar su calidad de vida.
Una forma simple de recolectar agua seria la captacion de agua de lluvia y con un metodo de purificacion de agua con pierdas seria más facil el acceso al agua para estas personas que no cuentan con los servicios básicos.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Y a ti, cuanto te importa tu higiene??"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Santiago a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 9 de cada 10 mexicanos padecen caries o enfermedad de las encías (periodontal). Esta situación se atribuye a elevado consumo de alimentos con azúcar refinada, falta de higiene y deficiente cepillado.
Responder
Reportar
hace 7 años
Esta idea podria mejorar la higiene de muchas personas, y serian ellos mismos quienes fabrican sus productos, solo es cuestión de enseñarles y motivarlos.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Y a ti, cuanto te importa tu higiene??"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas