Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Protector higiénico masculino

PROTECTOR HIGIENICO MASCULINO: El proyecto consiste en crear un protector higiénico (que cubre el órgano masculino), que es una especie de bolsa en donde el hombre coloca su órgano y que, en caso de que el hombre tenga goteo luego de orinar o si tiene una salida de orines de emergencia que no le da tiempo de llegar al baño, esa bolsa recoge esa orina. El protector se diseñara con materiales similares a las toallas sanitarias femeninas, o sea por fuera un cobertor que contenga el liquido y por dentro un material que absorba la orina y no la deje salir. En un costado de ese protector debe haber una velcro adhesivo que se pega a la ropa interior y que hace que el protector no se mueva. En la parte superior del protector higiénico va una faja pequeña también con velcro para sujetar bien el órgano masculino en esa bolsa protectora.
El proyecto podría ser de protectores pequeñas para pequeñas micciones y protectores grande para micciones mayores.
Nacionalidad
Costarricense. Oldemar Guzman Serrano. Ced. 203110891
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Protector higiénico masculino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a oldemar guzman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy interesante tu idea. Que tal si la moldeamos para que se ajuste mas a un modelo de negocio. Piensa que que tipo de personas serán los que compren ( paguen por el) serán el mismo que lo use? Y tendrás como cuantificar el posible tamaño de mercado ? El diseño lo creaste o fue una modificación de alguno existen? ( averiguar como hoy solucionan su problema y que costos ).
Responder
Reportar
hace 1 año
Muchas gracias don Sebastian por esos planteamientos, la idea es que al producto hay que hacerle pruebas a fin de determinar los mejores materiales y esta dirigido sobre todo a los adultos mayores, personas con problemas de próstata, y se puede ampliar a la población de niños. Seria un producto mas barato que un pañal de adulto y de niño, asi que se ahorra y desde el punto de medio ambiente seria menos contaminante.
Responder
Reportar
hace 1 año
El protector lo concebí analizando la población sobre todo de adultos mayores, que cuando van al baño no terminan de descargar la orina, y normalmente se les mojan los pantalones, entonces pensé en algo como un dispositivo donde esa origina se retenga y que quede protegido. Puede ser un producto que cubra muchas edaades en funcion de los problemas que tenga cada persona. Incluso podria aplicarse a los bebes, que en lugar de usar pañales tan caros se pueda usar ese dispositivo. Esto ahorra dine
Responder
Reportar
hace 1 año
Una idea muy interesante. Que pasaría si se hace tipo condon?
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Protector higiénico masculino"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas