Debes ingresar o registrar tu cuenta antes para poder apoyar esta idea.

Lapiz realizado con papel reciclado

La creación de un lápiz hecho con hojas totalmente recicladas. Es decir, una envoltura de papel creada a base de pliegos reciclados diseñados para contribuir en dos ámbitos:
1. Desarrollo social: Incentivaremos al reciclaje y además fortalecemos la educación con la colocación de un producto que a bajo precio podrán adquirir los Venezolanos con pocos recursos económicos.
2. Desarrollo Ambiental: Ayudar a disminuir la deforestación de árboles y contribuir con el fortalecimiento del planeta.
Este proyecto representa una innovación Social, Ambiental, Cultural Y Educativa. Sabiendo que el alto costo de la vida está impactando vez tras vez a nuestro país, y que debemos de preservar y mantener la vida del planeta evitando la tala y quema de los árboles, esta iniciativa apunta en beneficiar a los niños, jóvenes y adultos con un producto económico, innovador y ecológico.
Nacionalidad
Colombia
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lapiz realizado con papel reciclado"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Linor a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me parece un proyecto interesante por que toca varios aspectos (ambiental, cultural y económico) al mismo tiempo. Sin embargo ese producto como tal ya se comercializa en diversos países. Me pregunto cual será el sistema para realmente innovar. ¿Recolectar e involucrar al usuario en la producción? ¿Hacer público y accesible el proceso? ¿Tienes algún prototipo para detectar como se distingue tu propuesta de las otras?
Responder
Reportar
hace 1 año
Interesante. Tienes algún prototipo o proceso ya definido para este desarrollo?
Responder
Reportar
hace 1 año

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Lapiz realizado con papel reciclado"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas