Alugas

CONTENEDOR Y CARTUCHO DE GAS METANO “AHORRA DEFECANDO”Este producto tiene la finalidad de recolectar los desechos fecales del usuario y producir gas metano para uso doméstico con la innovación de cartuchos intercambiables de fácil instalación.Esto podría ayudar a el ahorro en cuanto a gas lp que se consume en calentadores de paso, estufas etc. De igual manera ayuda a la hora de distribuirlo en lugares de difícil acceso. Es un depósito metálico con recubrimiento de teflón, para generar calor y descomponer la materia, el cartucho cuenta con válvulas de cierre y captura para ser removido cuando se requiera, en cuestión de instalación no se requiere gran conocimiento técnico ya que este innovador producto es de fácil instalación por lo que cualquier persona puede instalarlo. Este proyecto se basa en la venta y distribución de tanque y dos cartucho en la compra.
Nacionalidad
Mexico
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alugas"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Roberto Guerra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Respecto a la categoría de reutilización de residuos, hace mayor énfasis en la reutilización de los residuos como papel, pañales, toallas; esto podría reutilizarse dentro de tus sistema? Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años
Roberto, excelente tarde por favor ayúdame contestando las siguientes preguntas con el fin de darle más claridad a tu proyecto. Primero te pediría que documentaras el problema (ejemplo: cuantas personas en México defecan al aire libre) y también si el sistema se implementaría únicamente a personas que no tienen donde defecar o también aplica para personas que actualmente cuentan con un sistema aunque en condiciones precarias.
Responder
Reportar
hace 6 años
hola Tania ,tratando de resolver tus dudas : Casi 10 millones de personas defecan al aire libre en México. El día mundial del saneamiento señalado por las naciones unidas (ONU) el 19 de noviembre sirve para recordar que una de cada diez personas en el mundo defeca al aire libre generando consecuencias trágicas en la salud, nutrición, la dignidad y la seguridad humana. Nueve de cada diez de estas personas viven en zonas rurales.
Responder
Reportar
hace 6 años
Este producto va dirigido a las personas de las ciudades que cuentan con un sistema de drenaje hasta aquellas que solo cuentan con sanitarios secos ya que lo que se busca ofrecer es un contenedor donde los desechos fecales se descompongan así generando el gas para uso doméstico, con la innovación de los cartuchos intercambiables de fácil instalación .
Responder
Reportar
hace 6 años
Padrisimo!, gracias!!! :) mucho éxito
Responder
Reportar
hace 6 años
Roberto!, quiero darte la bienvenida a esta convocatoria y extenderte el mayor de los éxitos en tu propuesta. Mi nombre es Tania y seré tu mentora a lo largo de este desafío, si tienes alguna duda especifica con gusto podre ayudarte; también quisiera recordarte que es importante que logres 150 votos en la plataforma para que consigas una mejor puntuación en tu proyecto... Saludos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Alugas"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas