Beberde

La contaminación del planeta va en aumento cada día los materiales sintéticos que usamos tardan muchos años en degradarse. Por ejemplo, un pañal desechable tarda alrededor de 500 años. Beberde es un pañal orgánico elaborado a base de 3 ingredientes los cuales son algodón, arroz y manzanilla. Todos estos finamente triturados y comprimidos en el interior de dos capas; la exterior hecha de tela impermeable como el nailon o el neopreno, ya que son ligeras y resistentes al agua; y la capa interior hecha de tela de algodón con extracto de savila para prevenir rozaduras y alergias.Los ingredientes utilizados cuentan con características especiales, como el arroz, sus elementos higroscópicos ayudan a absorber el agua en conjunto con el algodón y la manzanilla por sus propiedades antisépticas previene de alergias y puede retener olores. Este producto seria de gran ayuda para personas de bajos recursos, ya que seria de fácil adquisición y prevendría de infecciones, ademas de no contaminar.
Nacionalidad
Mexicana
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beberde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Muy buena propuesta debemos hacer cociente a la sociedad del uso de alternativas benéficas para el medio ambiente ya que los pañales desechables son un problema muy grande y una costumbre muy difícil de erradicar pero poco a poco la sociedad nos estamos dando cuenta del daño que ocasionamos, es momento de apoyar propuestas como esta y poner nuestro granito de arena para lograr un cambio positivo para no dañar mas nuestro planeta.
Responder
Reportar
hace 6 años
De las mejores propuestas que he visto, y creo que esta enfocado a todo tipo de personas tanto de escasos recursos como personas que tienen la posibilidad de llevar una buena vida. Me encanto
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Beberde"

Unbox, la Higiene Importa 2017

LIBERA TU CREATIVIDAD Y CONVIERTE TU IDEA EN UNA GRAN INNOVACIÓN SOCIAL

Participar Propuestas