UPCYCLING CHILE

UPCHILE es un equipo de profesionales jóvenes fanáticos de la innovación social, que promovemos el upcycling como herramienta de superación de la pobreza.
El suprareciclaje o upcycling es el conjunto de técnicas que permiten transformar los residuos en objetos de igual o mayor utilidad y valor, dando una segunda oportunidad, de forma creativa, a todo aquello que aparentemente ya no sirve.
El equipo de UPCHILE invita de manera innovadora y social a aprender un oficio-sustentables de tal forma de incorporar nuevas capacidades en los jovenes en riesgo social
Somos parte del desafió de Chile por desarrollar modelos socioeconomicos que permitan un crecimiento sustentable de la comunidad en armonía con el medio ambiente.
El triple impacto de UPCHILE en lo social, medioambiental y en lo económico.
Problemática
Se sustenta en la educación y la responsabilidad social -medioambiental, Tenemos la convicción que cada miembro de esta comunidad es y puede ser un agente de cambio, por lo que en UPC gestionamos la información y conocimiento, permitiendo de esta forma generar oportunidad desde la reutilización.
Solución
La solución propuesta es una plataforma digital que contribuye al mejoramiento de la calidad de la educación de upcycling, ampliando las oportunidades de formación y aprendizaje para toda la comunidad, mediante vídeos, acceso a contenidos, alianzas y un upstore.cl
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Jóvenes: 18 a 24 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "UPCYCLING CHILE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Paulina Zarria Severino a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario