Radio Submarina

Radio Submarina es una radio online especialmente diseñada para los niños en su primera infancia. Tiene como objetivo acompañar a los niños de 0 a 7 años en su día, con música y juegos que potencien su imaginación y la interacción con su entorno.
Creemos que la música es central en la estimulación temprana y fundamental para la comunicación, sensibilidad, conexión y desarrollo. No bloquea el juego, lo acompaña y estimula. La radio es online por que creemos que hoy internet es de acceso transversal. La radio está dirigida a los niños, padres y cuidadores.
La música será el punto de encuentro entre padres/cuidadores y los niños. Los contenidos serán de radio teatro, la hora del baile, cuenta cuentos, la hora de dormir, conociendo los instrumentos, entre otros.
Radio Submarina es una herramienta útil para padres y cuidadores disponible las 24 horas del día, que además pretende generar una comunidad de niños y padres que a través de la radio conocen de evento
Problemática
No existe una radio dedicada a los niños en su primera infancia. Los padres o cuidadores no saben de donde sacar música para los niños. Los medios de comunicación tienen la función de educar y compartir valores con su comunidad.
Solución
Radio Submarina está disponible las 24 horas del día para entregar música y contenidos diseñados especialmente para los niños. Es una herramienta educativa. No existen otras radios dedicadas a los niños en su primera infancia.
­¿A cuál de estos públicos está enfocado tu proyecto?
Primera Infancia: 0 a 4 años
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Radio Submarina"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Manuel Margotta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario