VÍNCULOS DE SABIOS DOCENTES

El adulto Mayor ansía vivir esta etapa sintiéndose parte de la sociedad y libre para desenvolverse sabiendo que aún es capaz de entregar más valor y conocimiento propio a la sociedad. Pues con este proyecto se les brindará la oportunidad de generar un espacio que agrupará a los Adultos Mayores en calidad de docentes y oyentes, que deseen compartir y enseñar los distintos tipos de habilidades y saberes contemplados por los distintos tipos de rubros que se han desenvuelto en el transcurso de sus vidas.La intención primordial es establecer estrategias de vinculación respectiva para evaluar una población potencial con SENAMA, y las distintas agrupaciones o juntas de vecinos para la distribución de información respectiva con potenciales dirigentes asociados al proyecto.Su cobertura contempla la Ciudad de Talca y se definirá un lugar específico para los talleres a realizar.
Nombre del coordinador de la propuesta
Maximiliano Urbina González

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VÍNCULOS DE SABIOS DOCENTES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Maxi Urbina a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Maxi: Soy Pamela Castro, mentora asignada para ayudarte a impulsar tu proyecto. Me complace que en tu rol de estudiantes te hayas animado con esta propuesta. Ahora bien, como recomendaciones ten en cuenta las siguientes: -Mejora la redacción de tu objetivo, dado que la forma en que esta formulado no da cuenta de la potencia de tu proyecto. Tienes una oportunidad ahí. -Dado que mencionas finalizar las capacitaciones con una feria de productos, entiendo que los cursos se centrarán en el desarrollo de oficios ¿es así? Debe quedar claro. -Considera reforzar los aspectos de sustentabilidad financiera del proyecto. La idea es que esta pueda proyectarse en el tiempo. -Por último, debes reforzar el elemento innovador de la propuesta, ya que la relación entre capacitación y adultos mayores no es nueva ¿Qué hace que tu idea sea diferente? ¡Ahora a editar y participar!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "VÍNCULOS DE SABIOS DOCENTES"

Transformar para Impactar 2018

Transformar para Impactar , la convocatoria de innovación social de Santo Tomás para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Participar Propuestas