Acuaponia como solución alimentaria

El propósito principal con la implementación de este proyecto, es garantizar soberanía alimentaria a personas de bajos recursos a través de un sistema intensivo de producción sostenible de alimentos haciendo uso de la acuaponia, generando a bajo costo; peces y hortalizas orgánicos para el consumo familiar en espacios reducidos en casa y con uso eficiente de agua, y a su vez, que pueda constituirse como una pequeña unidad productiva que genere una alternativa de autoempleo por la comercialzación de los productos generados en el sistema, mejorando la calidad de vida de la población beneficiada.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Acuaponia como solución alimentaria"

Collaborate

Sign up or sign in to help Green Fish improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Daniel, enfocate en que problema social buscas resolver. Qué recursos estas utilizando, para resolver el problema. Sé que la Acuaponia y la Hidroponía, resuelven un problema de alimentos a gran escala debido a la alta producción que genera esta clase de técnica y por ende es importante que se implemente sobre todo en sector donde hay espacios reducidos. Procura a través de las redes sociales como facebook, instagram y otros publicar las bondades de esta técnica y así encontrar personas interesadas en estos procesos y lograr conseguir más like para tu propuesta. Exitos en lo que estas haciendo. Felicitaciones.
Answer
Report
2 years ago
Daniel, buena tarde, bienvenido a esta convocatoria de una gran entidad como lo es Socialab, seré tú mentor, te felicito por participar en este desafío, te deseo éxitos en ella y cuenta con mi apoyo y experiencia en este tipo de proyectos. !Recuerda que debes conseguir hasta 150 puntos en la plataforma!
Answer
Report
2 years ago
Buenas noches señor Ancizar. Muchas gracias. Cómo hago para conseguir esa puntuación?
Answer
Report
2 years ago
Hola Acuaponia, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Acuaponia como solución alimentaria"