SocialMass

En SocialMass creemos en la labor que cada organización social realiza, sin importar su razón de ser. Creemos que las organizaciones sociales son la base del verdadero cambio en nuestra sociedad. Por eso hemos decidido ser parte del cambio, y brindar el acceso a herramientas digitales para el sector social. Conocemos el poder que las herramientas digitales tienen, y sabemos que este es el medio para hacer visible su labor social y una recaudación de fondos rápida y eficaz. Somos un grupo de personas apasionados por el sector social que buscamos brindar un servicio integral, enfocado en la tecnología, comunicación y planeación. Construimos páginas web, páginas para pagos online, tiendas virtuales, GIF, landing page, manejamos plataformas como Facebook y Youtube, monitoreamos Google Ads y Google Analytics, Email marketing, planes de fundraising. Este es el lugar donde tu labor social tiene la posibilidad de crecer y queremos ser parte de ese crecimiento.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "SocialMass"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a SocialMass a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola SocialMass, recuerden que mañana cierra la etapa de cocreación. ¿Ya subieron los entregables a la plataforma? La etapa de Talleres está increíble y no queremos que se la pierdan. Si tienen preguntas o algún inconveniente, no duden en escribir al correo anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola SocialMass, soy Katherine, su mentora, quiero felicitarlos por su iniciativa y por todo el trabajo que han hecho, en verdad es super interesante y muy valioso. Me parece que seria muy chévere mostrar mas sobre todo ese trabajo que han hecho con las diferentes fundaciones; seguramente dentro de su archivo personal tienen mucho material en el que pueden mostrar el impacto que han generado con las fundaciones con quienes han trabajado, esto es super importante para que personas que no se mueven dentro del mundo de marketing digital también entiendan su trabajo y puedan valorarlo. Muchisima suerte! :)
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola SocialMass, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones del mentor que pronto les asignaremos. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años