Arte y manualidades Arte Luz-Ka

Nuestro objetivo se enfoca en dictar cursos a cualquier persona interesada en el arte y las manualidades, pero especialmente queremos llegar a personas de TERCERA EDAD, AMAS DE CASA o quienes se encuentran en situación de VULNERABILIDAD para que aprendan diferentes técnicas manuales y artísticas con diversos materiales como madera, foami y reciclables. Contamos con un portafolio de productos y servicios el cual permite optimizar las habilidades de alumnos y empleados a través de la aplicación de un arte productivo con el cual se fomente la creatividad, dispersión e interacción por fuera de un espacio laboral.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Arte y manualidades Arte Luz-Ka"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luz Stella Pardo Calderon a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hermosa la actividad que realizan por medio de los cursos, bien por esto has pensado incluir en tu propuesta otra clase de curso me gustaría saber en cuales has pensado
Responder
Reportar
hace 5 años
Felicidades muy buena propuesta
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Arte y manualidades Arte Luz-Ka, bienvenidos a La IV Subasta de Emprendimientos Sociales. Estamos muy contentos con su inscripción. Les recomendamos estar muy atentos a comentarios y orientaciones de su mentor. Nos gustaría que nos contaran un poco más sobre el modelo de negocio de su emprendimiento, el impacto social positivo que generan y en qué están en este momento. Recuerden que pueden editar y complementar la postulación hasta el cierre de las inscripciones: 10 de agosto. Éxitos :)
Responder
Reportar
hace 5 años