Wheatgrass Aruba

Wheatgrass Aruba nace como una búsqueda en lo personal de como poder comer y vivir mas sano y sin contaminar y alterar el medio en que vivimos. Esta propuesta esta basada en mejorar la calidad y vida de las personas en la ciudad o región.
Se trata de un suplemento alimenticio totalmente orgánico e innovador para la ciudad ya que no es muy conocido en Chile. que no genera impacto al medio ambiente ya que con sus desechos se puede producir compost. Es un producto extraído del brote del germen del trigo el cual se llama "clorofila" que posee muchas propiedades para la salud de las personas . Con procesos simples para no alterar las características moleculares del producto el cual se quiere producir.
.El organismo necesita desintoxicarse para poder funcionar de la mejor manera con este producto podemos aliviar varias problemas de salud .hacerlo parte de la dieta de las personas traerá múltiples beneficios a mediano y largo plazo. Energía salud y vitalidad para un bienestar mejor .
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wheatgrass Aruba"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Javier Lazo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Crear conciencia con el medio ambiente y como cuidarnos la salud es uno de mis propositos.Crear vida en el desierto mas arido del mundo es un privilegio y mas aun si podemos ayudar a la sociedad en aspectos de vida y salud.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola ...!!! Creo que también deberías empezar también con talleres en los jardines, colegios y con los apoderados suerte
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracia por tu aporte estara dentro de mis planes de accion .Ahora estamos en pro del cuidado de la obesisdad infantil en chile y con esto podemos ayudar. a crear conciencia lo importante de comer sano y saludable y que existen muchas forma de complementar una dieta .Preferir productos naturales que no causan daño a la salud y al medio ambiente..
Responder
Reportar
hace 7 años
Por ser un producto totalmente orgánico, sin uso de aditivos y pesticidas no daña el medio ambiente . En Antofagasta el clima es previlegiado en pleno desierto podemos ayudar a dar vida desde el ecosistema hasta las personas.Podemos educar a la población en temas de culturizar al cuidado del medio ambiente . Los desechos del brote(fibra) se pueden reutilizar haciendo compost u innovar con otros productos ese es el objetivo de aprovechar al máximo el recurso para no generar un impacto al medio.
Responder
Reportar
hace 7 años
Warburg otro ganador del Premio Nobel por sus estudios sobre el cáncer y el oxigeno descubrió que el cáncer se multiplicaba en ausencia del oxigeno y otra vez Dr Ann Wigmore aplicó estos conocimientos sabiendo que la clorofila contenía altos indices de oxigeno.La hemoglobina y la clorofila son muy parecidas y solo se diferencian por el núcleo solo que la hemoglobina el núcleo es de hierro y la clorofila es magnesio. Ayudó por mas de 30 años a personas con trastorno crónico con el wheatgrass
Responder
Reportar
hace 7 años
Estudios avalan 9 décadas de los beneficios de la clorofila Y de tiempos antiguos en Ejipto el trigo es alimento sagrado ya que consumían sus brotes y para sus animales,podían ver que estaban totalmente sanos.Para poder profundizar mas estudios científicos realizado Por Hans Fischer que ganó premio nobel sobre estudios de clorofila y luego mas tarde Ann Wigmore aplicó esos conocimientos al wheatgrass y consiguió extraordinarias curaciones de ahí fundó el Hipocrastes Health Institute.Continúa
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Javier, mi nombre es Natalia y soy tu mentora de Socialab, te acompañaré en este proceso de ideación para resolver tus dudas y guiarte con tu proyecto. Respecto a éste me gustaría que me cuentes cual sería el plan de acción para masificar este producto. Conoces investigaciones realizadas por profesional de la salud que avalen los beneficios a la dieta y al medioambiente? Espero tu respuesta, saludos
Responder
Reportar
hace 7 años
hola muchas gracias . Bueno dentro de mi plan como mejoras para poder masificar el producto es usar estrategias de consumo como por ejemplo mezclar con jugos de frutas natural para poder familiarizarlo con la dieta . Realizar publicidad y exposiciones para educar y enseñar a la sociedad sobre el producto.
Responder
Reportar
hace 7 años
que es que falta para mejorar mi idea
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Wheatgrass Aruba"

AntofaEmprende: Construyendo la Región que soñamos

¿Tienes una idea para mejorar la calidad de vida de tus vecinos, tu comunidad o la ciudad que habitas? ¡Súbela!

Participar Propuestas