RECI - CAR

Trabajar en conjunto con la comunidad, para disminuir el impacto negativo que produce el exceso de basura, potenciando a través de la educación, el cuidado y reciclado de la mayor cantidad de desechos posibles, para que de esta manera protejamos nuestro medioambiente, enfocándonos principalmente en nuestra segunda región.
Nombre postulante
Kharyn Medrano M.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "RECI - CAR"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a KHARYN PAMELA MEDRANO MENDOZA a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Kharin, soy tu mentora asignada para esta fase de la convocatoria y me gustaría saber en qué se diferencia tu propuesta a la es que actualmente existen para poder identificar de mejor forma cuál es el nivel de innovación de tu propuesta, que es uno de los puntos a evaluar. Si no lo has pensado te invito a que le des una vuelta, Saludos!
Responder
Reportar
hace 5 años
Estimada Pamela, la idea es que profundises mas tu propuesta enfocando seriamente que vas a reciclar y cual sera el impacto que generaras en la población teniendo claro tu modelo de negocio trabajar de que forma y estando ya el residuo en tus manos que vas hacer, como lo vas hacer tendrás puntos limpios o harás un puerta a puerta, recuerda que cada proyecto tiene que tener sustentabilidad en el tiempo, tu idea es muy buena espero que te vaya bien, necesitamos mas gente como Usted y espero que la apoyen, saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años