Ingreso lindo, cerros y ciudad limpia.

Mis propuesta está centrada en recuperar y limpiar constantemente los espacios exteriores de nuestra ciudad, principalmente enforcar el programa en la salida de Salvador Allende. Debido a que el exterior de la carretera y los cerros, se mantienen con basura e impactan visualmente de forma negativa a cualquier persona que ingrese a nuestra ciudad.Los 3 accesos que tenemos en nuestra ciudad, ya sea: por la vía norte "ingreso por av. perez zujovic", "Ingreso por sector sur, bajada ruta que conecta con la negra" o bien "Ingresar por salvador allende" son nuestras 3 primeras cartas de presentación que mostramos a quien ingresa a nuestra ciudad, es por eso, que mi foco ideal es limpiar primero que todo y luego recuperar aquellos espacios con proyectos ecológicos y así brindar panoramas entretenidos para las familias en los fines de semana. Por último, se hace importante recuperar aquellos cerros que hoy en día, también facilitan a los delincuentes esconder vehículos robados.
Nombre postulante
Brayan Castillo Julio

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ingreso lindo, cerros y ciudad limpia."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Brayan castillo Julio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimada Melissa: En caso de obtener financimiento por parte de antofagasta emprende, lo primero es reclutar al personal que en la primera etapa son 6 personas, las cuales seran divididas para armar dos cuadrillas que conste de 3 personas respectivamente. El enfoque tambien de éste proyecto, es brindar trabajo a personas en el rango de adulto mayor, ya que algunos necesitan trabajar y aún tienen mucho por entregar a la sociedad/comuna, por lo demás, son personas que con un alto potencial de habilidades y experiencia humana. A la vez, debemos buscar los materiales y recursos necesario para comenzar con las tareas, las cuales se enfoncará en limpieza parcializada/focalizada del sector de ingreso de la ciudad (Salvador Allende). Este servicio para generar recursos, puede ser ofertado a la Ilustre Municipalidad de Antofagasta (Tal cual, como ellos tienen un servicio de mantencion de áreas verdes)..
Responder
Reportar
hace 5 años
Querido Brayan, soy tu mentora asignada de Socialab para esta fase y me gustaría saber cómo pretenden ejecutar la idea y llevarla a la practica. Al mismo tiempo cuál es el modelo de negocio que les permitiría generar recursos. Quedo atenta y que tengas muy buen día.
Responder
Reportar
hace 5 años
Excelente idea !
Responder
Reportar
hace 5 años
Que buena idea, ojala se pueda hacer.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ingreso lindo, cerros y ciudad limpia."