You must to enter or to register your account before to support this idea.

almacén pre-reciclado

La idea es crear un almacén sin envases, osea que su envase sea reciclado ¡antes! o en el momento de la venta.Haciendo que la persona se olvide de tener que llegar a reciclar a casa. Con ventas a granel. Esto ayudaría a toda persona que no tenga el tiempo, espacio, hábito. De reciclaje. Con todos los productos del comercio normal más el plus de que todos los productos nunca llegaran a un vertedero. Resuelve mucho problemas del reciclaje. beneficios:1 Que los desperdicios estarán debidamente separados para reciclar y limpios, para ser vendidos a una recicladora. 2 El usuario generar una conciencia de reciclaje sin tener un espacio dedicado en casa, ni usar su tiempo.3 el usuario podrá comprar a granel la cantidad que realmente necesite.4 el desperdicio reciclado vendido servirá para abaratar costos de los productos.la idea es que esto trascienda a una empresa de reciclaje autoabastecida, sería la transición para una ciudad sin cultura de reciclaje a una utopía ecológica.
Nombre postulante
Joaquin Alonso Coronado Norambuena
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "almacén pre-reciclado"

Collaborate

Sign up or sign in to help Joaquin Alonso Coronado Norambuena improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Joaquin, felicitaciones por tu idea! Aún me quedan dudas con el modelo de negocio. Cuál es el beneficio para los almaceneros (actores clave en tu negocio)? Quién paga por el servicio? Saludos!
Answer
Report
10 months ago
El beneficio es un nuevo tipo de cliente para el almacenero. El beneficio inicial será social, Por eso quiero iniciar yo. Una vez se implemente como mini planta de reciclaje auto abastecida, abrí cursos a todos los almacenes de la región. El gasto de reciclaje en un comienzo será pagado entre cliente y las ventas del material a reciclar vendible. El modelo de negocio es el de un almacén y una planta de reciclaje. Unidos. Como es más caro implementar la planta de reciclaje esta será una carga del almacén en un comienzo. El cliente que busco es el que quiere reciclar pero no tiene tiempo y está dispuesto a pagar por alguien que recicle por el.
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "almacén pre-reciclado"