Parquelógico

Realizar un parque itinerante de Juegos de ingenio a gran escala donde podrá participar toda la familia, este parque compuesto por varios juegos de madera a gran escala que tiene por misión que las personas puedan entretenerse de forma lúdica , usando su inteligencia y habilidades motoras para resolver las pruebas de ingenio y lógica de cada juego.
Nombre postulante
Nicolás de Terán
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parquelógico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicolás de Terán a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Nicolás como estas?. Soy Jorge, tu mentor asignado desde Antofaemprende para esta etapa inicial. Me siento entusiasmado de poder acompañarte durante este proceso. He revisado tu proyecto y lo encuentro interesante, veo que por ahora solo tienes la idea, me gustaría que respondieras estas inquietudes. Si bien entiendo cual es el problema que quieres explicar, encuentro que lo estas tomando de una manera muy amplia y general, podrías ser mas especifico y encontrar una problemática que las personas manifiesten o que el entorno demuestre que es necesario, ¿Como demuestras según tu propuesta que al realizar actividades con ingenio puede ser mas entretenido que con un click? (Es para que puedas encontrar un punto de diferenciación en tu propuesta esta pregunta) ¿Cuales serian tus primeros pasos de seguir avanzando en este concurso? Se agradece mucho tu postulación y espero poder seguir apoyándote con las dudas que tengas, estaré pendiente a tus respuestas. Saludos.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola Jorge cómo estás? Me alegra que vayamos a trabajar juntos y que te interese mi proyecto, te trataré de contestar lo que me pides: -Generalmente escuchamos que los padres se quejan que sus hijos están todo el día pegados en el computador, play station, en los celulares, etc. La obesidad en los niños a crecido y una de las causas es el sedentarismo. El Parquelúdico lo que quiere promover es la actividad al aire libre,por que al salir de la casa la mente se abre a nuevas experiencias , a demás con estos juegos es el trabajo en equipo generando competencias con los juegos y eso hace que las personas que participen interactuén con otras personas , cosa que con los juegos digitales no pasa ya que la mayoría son juegos para 1 persona o puedes interactuar pero virtualmente. A demás el plus de este proyecto es que se va a unir con actividades artísticas , cómo talleres de grabado, timbres, pintura,teatro, etc.
Responder
Reportar
hace 5 años
Los pasos a seguir son: Terminar la construcción de los Juegos que esta en proceso, crear una página web, conseguir los permisos municipales para empezar a promocionar el proyecto con aportes voluntarios, generar papelería para difusión. Hacer inicio de actividades en el SII
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Parquelógico"