Educalandia

Educalandia es juego on-line en el que los usuarios podrán ingresar y compartir con otros, usando avatares personalizados y un sistema de puntos de canje para mejoras y accesos especiales. La diferencia radica en que esta plataforma estará asociada al comportamiento del usuario en la institución educativa a la cual pertenezca, el tiempo de juego estará establecido por su tutor encargado y los puntos para su uso deberán ser adquiridos mediante la resolución didáctica de problemas académicos, de lógica y comprensión que el usuario se deberá enfrentar en su tiempo de juego. Los desafíos de juego serán asignados de manera automática según las necesidades educacionales establecidas por la institución o por preferencias de su tutor. El juego también contara con módulos de reforzamientos que se podrán marcar como obligatorios o que se presenten según calendario de evaluaciones.
Nombre postulante
rodrigo alexis valencia navarro
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Educalandia"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a rodrigo alexis a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Rodrigo! soy tu mentor Socialab para este desafío, incluir tecnologías en el proceso educativo es una tendencia actual, me gustaría saber si incluirás profesores o educadores en tu equipo de trabajo en el proceso de desarrollo de juegos para que estos estén alineados con los aprendizajes esperados para ciertas edades, considerando que dentro de tu modelo de negocio buscas vender a establecimientos educacionales. Quedo atento a tu respuesta. Sigue adelante!!
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, gracias por comentar. Si, las carpetas de contenido se realizaran con la asesoría de un profesor de educación general básica permanente. pero se espera en un futuro contar con una base de datos colaborativa abierta a cualquier profesor que quiera presentar contenido para su publicación de acuerdo a las normativas educacionales vigentes. saludos
Responder
Reportar
hace 5 años