kamvia

La idea es ser la primera marca de leches vegetales en Paraguay de manera industrializada. De esta forma podemos generar trabajo a muchos paraguayos y hacer que de esta manera la leche tenga una mayor durabilidad de las ya existentes marcas paraguayas hechas de manera casera. Queremos enfocarnos en el mercado menos pudiente, ya que las marcas existentes cuestan el litro minimo 20.000mil guaranies, esta "leche" o bebida es el mejor remplazo a la leche animal para las personas que son intolerantes a la lactosa que ocupan un 70% de la poblacion mundial. Queremos trabajar con pequeños productores/as y convertirlos en nuestros proveedores ya que nos dimos cuenta de que la tierra es rica para la base de nuestro producto como tambien tiene un precio realmente muy competitivo.
Country of residence
PARAGUAY
Team members
Social issue that solves
Vemos que esta bebida es fundamental para muchos paraguayos ya que son intolerantes a la lactosa y no pueden acceder a una alimentación adecuada por razones económicas ya que este producto tiene un precio elevado. Investigando acerca del proceso y el costo de los materiales nos dimos cuenta de que esta bebida puede llegar a tener un precio mas accesible como tambien al hacerlo de manera industrializada y necesitar una gran cantidad de trabajadores proveeriamos trabajo de calidad a muchos paraguayos.
Sustainable Development Goals
Salud y Bienestar
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "kamvia"

Collaborate

Sign up or sign in to help Camila Argaña improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Camila!! Cómo bien dijo Romina, excelente iniciativa y de gran interés. Coincido en que estaría bueno explicar que tipo de leches piensan producir y de qué manera. A veces está bueno detallar el mapa de actores y entidades involucradas, para poder ver mejor el plan de acción y ver de que manera se relacionan todas las partes del proyecto!! Nuevamente muy buena idea!!
Answer
Report
5 years ago
Algunas recomendaciones: - Especificar que leches producirían: almendras, avena, arroz, coco, soja, etc - Explicar cómo hacen para que el precio de Kamvia sea menor que el de las leches artesanales y el de las importadas. Ej: ahorrar en packaging. - Buscar si existe alguna empresa en latinoamerica que esté haciendo lo mismo -
Answer
Report
5 years ago
Hola Camila! Felicitaciones por Kamvia! Me parece un gran proyecto que posee triple impacto: social (por lo de tener pequeños agricultores de proveedores), ambiental (ya que pueden hacer la producción respetando el medio ambiente) y económico (porque es una empresa que genera ingresos). Sus clientes no sólo serían las personas intolerantes a la lactosa sino también veganos y personas a dieta.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "kamvia"