basureros ecologicos

nuestra propuesta se trata de colocar basureros ecológicos , con el fin de reciclar cada material como corresponde y así ayudar a la gente a crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente , es una propuesta básica pero que puede marcar diferencia cultural ademas de aportar a nuestro medio ambiente
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
CHILE
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Acción por el Clima
PROBLEMA QUE RESUELVE
Hoy en día aún no existe la cultura de arrojar la basura en basureros, además no contamos con basureros en los puntos de mayor acopio en nuestras ciudades por lo cual es un proyecto que ayuda a culturizar a las personas .
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "basureros ecologicos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a barbara a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicidades a todos los integrantes de este proyecto ,es buenísimos la idea de empezar con la comunidad ...
Responder
Reportar
hace 3 años
Hernán que rico saber que tenemos tu apoyo sobre nuestro proyecto , como estudiantes de turismo nos encantaría tener su apoyo en todo momento y así poder concretar este proyecto te escribiré un email
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Bárbara cómo estás? creo que el proyecto es muy bueno, y con las alianzas adecuadas puede tener un gran impacto. Existen muchos residuos que tienen valor para distintas empresas, y podría ser el puntapié identificarlos para darles un adecuado tratamiento. Tal como menciona Melina, a veces sólo con conectar organizaciones que quieren colaborar se logra un mayor impacto. De qué manera puedo ayudarlos a fortalecer el proyecto? quieren escribirme por mail, sientanse libres!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola BARBARA!!! me parece genial el proyecto podrías agregarle concientizacion por redes sociales que se usan mucho y en los contenedores agregar imágenes que ayuden a pensar mas en el medio ambiente por un futuro mas saludable menos contaminante. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
que rico que te haya gustado , si esa es la idea hacerlos nosotros mismo con mensajes inspiradores y ademas dar charlas para explicar el objetivo de nuestro proyecto y por supuesto hacer una pagina web lo cual hoy en dia tiene mucho peso , saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Barbara! Felicitaciones por el proyecto! ¿Ya se comunicaron con aliados gubernamentales que estén interesados en la aplicación de su proyecto? ¿Escucharon hablar sobre los Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos? Es un tema interesante para tratar y concientizar a la comunidad ya que las sustancias que se desprenden de esos aparatos son nocivas para el ambiente!
Responder
Reportar
hace 7 años
hola que bueno que te haya gustado nuestro proyecto , yo con una grupo de amigas lo presentamos en nuestra universidad y nos pareció un buen proyecto para concertarlo como país, por ahora nos queremos preocupar de los materiales básicos y mas adelante ojala poder plantear sobre otros tipos de residuos , como estudiantes de turismo nos encantaría que este proyecto sea apoyado ya que como país nos falta cultura y depende de nosotros como ciudadanos empezar a tomar conciencia
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Barbara! Cuál seria la diferencia entre estos contenedodes de colores y los que ya existenten? Su trabajo seria solo colocar los basureros o fabricarlos?
Responder
Reportar
hace 7 años
nuestra idea es fabricarlos de manera original , con mensajes que incentiven a las personas a apoyar la causa y ojala hacerlos de los mismos materiales correspondientes a cada tipo de basurero , ademas de dar de charlas para que la gente sepa lo importante que es su aporte y apoyo para el cuidado de el medio ambiente el cual al fin y al cabo es nuestro hogar
Responder
Reportar
hace 7 años
Genial! Agregaria entonces en su descripción que ustedes tambien los fabrican, porque eso no lo dicen.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "basureros ecologicos"