ConstruAssist.

Crear una plataforma Web en donde actuaríamos como intermediarios en la compra- venta entre los productores de materiales para la construcción y las constructoras, brindando asistencia en educación financiera- legal y ambiental a los productores y facilitar a los empresarios todo lo relacionado a la adquisición de materiales para la construcción, desde el presupuesto hasta la fiscalización del mismo.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
PARAGUAY
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
Con el proyecto se busca brindar educación financiera- legal y ambiental a los productores de materiales de construcción, ayudándolas a disminuir la pobreza y los daños en el ambiente causados por el uso de la leña para la cocción de dichos materiales.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ConstruAssist."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Francisca a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola! Felicitaciones por la iniciativa! Te hago una pregunta... ¿cómo sería especificamente la intervención que se haría en la plataforma Web? Te sugiero que además de los productores y las constructoras, se incluya al usuario de la construcción, para que también pueda recibir educación financiera y ambiental y sepa como cuidar de la construcción!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola! La intervención en la plataforma Web sería que todos los pedidos ya sea de presupuesto u otros tipos se recibiríamos allí y enviaríamos las respuestas a los mismos a través de ella. Muchas gracias por la sugerencia los estaríamos incluyendo también a los usuarios.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ConstruAssist."