PEI (PLAYA DE ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE)

PEI es un proyecto de una playa de estacionamiento inteligente, la cual es capaz de mostrar en su entrada, mediante un cartel luminoso, la cantidad de lugares disponibles y el lugar a estacionar para el vehículo próximo a ingresar.
EQUIPO
PAÍS DE RESIDENCIA
ARGENTINA
OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLES
Fin a la Pobreza
PROBLEMA QUE RESUELVE
Normalmente es difícil poder identificar de manera rápida, fácil y segura, si se cuenta con un lugar para estacionar a la hora de seleccionar una playa de estacionamiento. También es un poco problemático, en es caso de playas grandes, poder encontrar el lugar ha ocupar. Es por eso que con este sistema se podría encontrar de manera rápida el lugar pre-asignado de forma automática e inteligente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PEI (PLAYA DE ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE)"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aldo Maciel a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Aldo, qué diferencial tendría con los sistemas existentes. Por ejemplo el que indica con luces de colores si el lugar está ocupado o no. Y los paneles que indican la cantidad de lugares libres? Ademas, ¿por qué estaría solucionando la pobreza esta solución?
Responder
Reportar
hace 7 años
Estimados, ¿qué diferencia tendría con los sistemas que actualmente existen, por ejemplo en los estacionamientos de los Centros Comerciales?
Responder
Reportar
hace 7 años
¡Hola! Esta iniciativa ya existe en varios lugares del país. ¿A dónde proponen implementarla? ¿Estacionamientos públicos en la ciudad? ¡Suerte!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "PEI (PLAYA DE ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE)"