9meses

Reducimos los riesgos en salud para las gestantes, madres recientes y sus bebés generando cultura de prevención en salud gracias a nuestros cursos virtuales y asesoría médica virtual
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "9meses"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola 9 meses, estuve revisando su postulación. La propuesta es genialy tiene mucho potencial. Sin embargo, aún tienen la oportunidad de trabajar en su postulación (hasta el 12 de abril), para que proporcionen información lo más clara y completa posible. Así, por ejemplo, la descripción incial será la "primera impresión" de su emprendimiento, les recomiendo revisar los términos de referencia, donde encuentran los componentes que debería tener este párrafo. En las respuestas largas pueden usar datos más puntuales como cifras, o explicar un poco más las situaciones. Estaré muy pendiente de su proceso. Feliz día :)
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Hola! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril. Yo seré tu mentora. Estaré muy pendiente de tu proceso para que tu postulación sea increíble. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario :)
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "9meses"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas