World Capital

Operamos en el mercado de divisas Foreing Exchange utilizando un bot se generan ganancias 24 horas a día, inversión desde $200 Rentabilidad mensual de 10% a 30%
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "World Capital"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a John Alexander Ceballos Rojas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

02/02 - Cuéntame qué dudas tienes sobre las condiciones para participar en el programa porque es necesario que conozcas y entiendas todas las condiciones antes de continuar a la siguente etapa. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
01/02 - ¡Hola Jhon! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora. Estaré muy pendiente de tu proceso y te voy a dejar algunas recomendaciones para que mejores tu postulación. El video debe ser máximo de 2 minutos y ahí nos debes contar sobre tu emprendimeinto no solo presentarnos tu herramienta. Recuerda que todos los documentos son indispenables para que tu postulación se reciba, es decir que debes adjuntar el organigrama de tu organización, la carta de tu aliado y los testimonios de tu clientes o usuarios en un video de 1 min. ¿Tu organización está constituida como entidad sin ánimo de lucro? Recuerda que las becas se entregarán a entidades con ánimo de lucro. Puedes aprovechar más el espacio que tienes para profundizar en la presentación de tu modelo de negocio y para evidenciar el impacto social que generas.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "World Capital"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas