TALHEXTRANS

El servicio que presenta TALHEXTRANS en este plan de negocios, es el préstamo de vehículos (en especial vanes o microbuses) con sus respectivos conductores en la diversidad de empresas de transporte de servicio especial. La ventaja que tiene este sistema de transporte a diferencia de un servicio público normal; es la personalización que tiene los vehículos con las empresas que requieren el servicio, garantizando la puntualidad, seguridad (servicio puerta a puerta) y comodidad en los usuarios, colaboradores, estudiantes, turistas, entre otros.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TALHEXTRANS"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Juan Sebastian Molano Jiménez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Juan! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Te recomiendo que revises tus respuestas porque hay información que se repite y esto no te está permitiendo aprovechar al máximo el espacio que tienes para contarnos sobre tu emprendimiento. Me gustaría que profundizaras más en el impacto positivo que genera tu emprendimiento, por ejemplo si hay un plan de usar vehiculos eléctricos para asi evitar la contaminación de los carros que usan gasolina y también la diferencia de tu modelo con otros servicios de transporte. Por último, cuéntame cuáles son las dudas que tienes sobre las condiciones para participar, es fundamental que tengas todo claro para avanzar a la siguente etapa. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "TALHEXTRANS"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas