Nails Friday's

Mi propuesta es un Spa de manos y pies rodante, esta propuesta de negocio surge a partir de la necesidad de las personas actualmente,ya que no les queda suficiente tiempo para arreglarse por su cotidianidad tan activa, es por eso que Nails Friday's es el espacio ideal para poder arreglar muy cerca de tu lugar de trabajo o casa, queremos que sea una experiencia totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a la hora de ir al salón de belleza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nails Friday's"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a stphany2356@gmail.com a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Hola Laura! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Me gustaría que profundizaras más en el impacto positivo que genera tu emprendimiento y también la diferencia de tu modelo con otros servicios que ya están en el mercado. Revisa la respuesta sobre la fromalización de tu empresa porque dice que es entidad sin ánimo de lucro. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Lina! gracias por tu recomendaciones, ya las incluí en mi postulacion, igual te la agrego aquí en el comentario. El impacto positivo de Nails Friday’s está enfocado hacia el cuidado personal, ya que nos encargamos de cuidado de manos y pies, en un ambiente diferente y con el estilo de cada cliente; al igual nuestro enfoque va muy ligado a visibilizar el trabajo de las personas del sector belleza como un arte, más específicamente las actividades de decoración de uñas. Nuestro mayor distintivo con otros modelos en el mercado es una experiencia diferente, donde encontramos el cuidado integral de manos y pies, así como diversas técnicas de decoración en uñas realizadas por artistas capacitadas y un área social donde nuestros clientes puedan compartir y crear recuerdos; también nuestra optimización de tiempo al ir a domicilio, ya que si el cliente no desea ir a nuestro punto nosotros nos desplazamos hasta sus hogares o lugares de trabajo.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Nails Friday's"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas