Senergy Desarrollo Sostenible

Promovemos el uso de dos recursos naturales renovables, que actualmente no se utilizan de forma eficiente, como lo son la energía solar y el agua lluvia, a través de la instalación de sistemas integrados de paneles solares con canoas para la captación del agua. Contribuimos de forma única con nuestra iniciativa llamada Siembra Social, en la que promovemos la siembra de árboles con un sentido social, llegando a poblaciones infantiles de zonas rurales vulnerables, para dar cubrimiento a sus necesidades y abrir oportunidades a un futuro prometedor para ellos y para el medio ambiente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Senergy Desarrollo Sostenible"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Sara Cure Zapata a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Me encanta esta idea, es posible que como usuarios podamos adquirir el producto en este momento?
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Tania, que gusto ver tu interés!! Claro que si, puedes comunicarte conmigo al número 3217315547. Espero tu llamada ??
Responder
Reportar
hace 4 años
¡Hola Sara! Te damos la bienvenida a Socialab El Lab. Yo seré tu mentora y estaré muy pendiente de tu proceso de postulación. Me gustaría que profundizaras más en tu modelo de negocio, especialmente en la propuesta de valor para tus clientes y en los aspectos que diferencian tu modelo de otros que ya están en el mercado. Cualquier duda que tengas, puedes dejarme un comentario. Recuerda que puedes modificar tu formulario de inscripción las veces que creas necesario hasta el 12 de abril.
Responder
Reportar
hace 4 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Senergy Desarrollo Sostenible"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas