Quito libre de caca

Los desechos de los perros son un malestar general para los ciudadanos de cualquier ciudad que salen a caminar, correr, pasear a parques, calles y lugares concurridos. Por ello, mi idea es implantar tecnología para reconocer al dueño o responsable del animal a través de una simple recolección de heces, la cual será llevada a pequeños laboratorios móviles para su rápido escaneo de ADN para reconocer al dueño y proseguir con la multa correspondiente. Gracias a la recolección de fondos se podrá re invertir en el proyecto para cubrir la mayor parte de áreas pobladas, lo cual nos permitirá tener ciudades más limpias y ciudadanos más conscientes.
Categoría de la Propuesta
Gestión de desechos

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quito libre de caca"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a David Chavez a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Con todo respeto y sin ser mala onda, porque claramente es un problema para ti y para la ciudad las heces de los perros, sin embargo la solución es cara y complicada, el mayor problema son los perros que están en la calle, no sus heces sino el hecho que estén en la calle, las heces es un asunto derivado de ahí, ahora te sugiero esta idea que tuvieron en BS AS https://www.clarin.com/ciudades/perros-caca-bolsitas-palermo-vecinos_0_BknW8jscDmx.html entonces con esto ya no es matar una hormiga con un tanque y si no ganas al menos la puedes aplicar en las calles donde vives a un costo de material reciclable todo.
Responder
Reportar
hace 6 años
y las cacas de los perros callejeros??
Responder
Reportar
hace 6 años
Tocaría registrar a los perros callejeros con algún código para que "pertenezcan a Quito" mientras se les incluye en un programa de adopción.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quito libre de caca"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas