Tratamiento de desechos orgánicos de cocina.

Fabricar una máquina que convierta los desechos orgánicos que salen de la cocina en abono para plantas, que sea utilizada en las zonas urbanas.
Categoría de la Propuesta
Gestión de desechos
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tratamiento de desechos orgánicos de cocina."

Collaborate

Sign up or sign in to help Luis Humberto improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

El derecho orgánico de la cocina es muy bueno cuando vivimos en un sector de espacios verdes. Y los que viven en edificios urbanos es muy difícil de conservar estos desechos por su rápida descomposición y la gente no soportaría el olor y no se adapta a seguir los pasos de hacer un compost. Y si pasara un recolector de desechos orgánicos sería todos los días antes de que se descomponga más.
Answer
Report
3 years ago
El acuerdo 052 del Ministerio de Medio Ambiente dado el 13 de mayo del 2013 menciona en todos sus artículos la importancia de la protección del medio ambiente en todos los ámbitos. Y sobre la responsabilidad social de cuidar nuestro entorno para las presentes y futuras generaciones. Los ecosistemas de Ecuador son el hogar del 18% de las especies de aves y orquídeas, el 10% de los anfibios y el 8% de los mamíferos del mundo, siendo muchas de estas especies endémicas del país. Estos ricos y diversos recursos naturales están reconocidos en el Plan Nacional de Desarrollo de Ecuador 2013-2017, (Plan para el Buen Vivir), el cual estipula una transformación de la matriz productiva y energética del país, y establece que el Gobierno tiene la responsabilidad de defender el derecho de la población a vivir en un ambiente sano.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Tratamiento de desechos orgánicos de cocina."

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Join Proposals