BambuCity

Construir viviendas sostenibles y de calidad, con Caña Guadua y Bambu dentro de la Ciudad. Se utilizará toda la creatividad lograda por años, al servicio de una vivienda que se ubicara dentro de la ciudad y espacios muertos dentro de áreas urbanas y en residencias que dispongan espacios disponibles para viviendas cortas de hasta 70 metros cuadrados. Se utilizaran materiales alternativos para lograr que la vivienda luzca de lo mejor, unidos a espacios verdes, energías limpias, y optimizacion de residuos.El objetivo es desde el campo de la Arquitectura y Construcción se implemente una Producción Mas limpia en todo el proceso.
Categoría de la Propuesta
Eficiencia energética
Nombre del barrio que aplica
Kennedy
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BambuCity"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Oscar Oswaldo Lopez Avila a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Oscar, vamos adelante me gusta mucho Bambucity, tiene gran potencial, ya di mi voto en tu proyecto, genial Apoyemonos mutuamente VOTA en mi idea por favor http://impaqto.socialab.com/challenges/EmprendimientoUrbano/idea/55729
Responder
Reportar
hace 6 años
Gracias por tu apoyo Ricardo. Seguro que voy a dar tu voto por ti, el soporte mutuo es muy importante. Creemos que las iniciativas vuestras van a tener muy buenos resultados. Nuestra Ciudad necesita. Saludos.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "BambuCity"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas