Aqua-center

La importancia de la natación en la conservación de la Salud así como en el desarrollo integral de la comunidad nos reúne a 3 docentes de cultura física especializados en natación a desarrollar esta propuesta inclusiva con la construcción de un piscina semi olímpica, bajo los conceptos actuales de tecnificación ambientales . En la cual se dictará cursos de natación de forma gratuita a niños de las fundaciones que deseen integrarse a este proyecto. Esta es nuestra forma de contribuir con sociedad. Cabe recalcar que el lugar donde se pretende realizar esta construcción es en el sector Norte (Calderon). Ya que en este punto de la ciudad el aumento poblacional es enorme y no existen lugares para la práctica de la natación. No se ha descartado también la creación de una piscina terapéutica adjunta donde los adultos mayores en su gran mayoría realicen ejercicios de fisioterapia y rehabilitación física. Enfocándose siempre en los beneficios que brinda en medio acuático para estos fines.
Categoría de la Propuesta
Inclusión
Nombre del barrio que aplica
Calderon
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aqua-center"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Adrian guaman a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Amigo felicidades por tu propuesta, es una buena propuesta para desarrollar el bienestar social.de la ciudadanía del Ecuador, sigue en adelante.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa amigo sigue adelante, es una idea genial ...!!!
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Adrian, vamos adelante me gusta mucho Aqua-center, tiene gran potencial, ya di mi voto en tu proyecto, genial Apoyemonos mutuamente VOTA en mi idea por favor http://impaqto.socialab.com/challenges/EmprendimientoUrbano/idea/55709
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Aqua-center"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas