CONCERT Talk

CONCERT Talk es un evento privado que contempla la presentación artística de un grupo musical con amplia trayectoría, intercalado con la presentación de ponencias magistrales sobre temas específicos de problemáticas, soluciones e investigaciones inovadoras urbanas. Nuestros clientes son adultos niños y jóvenes que busca espacios de esparcimiento con contenido y consciencia social. CONCERT Talk se convierte en una herramienta poderosa de presión política que busca conseguir democráticamente cambios y soluciones obvias, pragmáticas y tangibles a diversas problemáticas de la ciudad. Estos eventos de esparcimiento tendrá un fin común que será velado por los mismos ciudadanos asistentes a través de redes sociales y que busca soluciones que normalmente dependen de voluntad política. Estas soluciones o peticiónes seran transmitidas presencialmente a la máxima autoridad local y pueden llegar a ser, desde el compromiso de generar política pública hasta ejecutar presupuesto de los cabildos
Categoría de la Propuesta
Movilidad,Ciudades verdes,Inclusión
Nombre del barrio que aplica
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONCERT Talk"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Christian Lopez Rodas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Felicitaciones Christian, mientras más informado e involucrados estemos con lo que le sucede a Quito, mejores decisiones tomaremos para el bien común.
Responder
Reportar
hace 6 años
Muy buena iniciativa! En nuestra ciudad hacen falta sitios en el que podamos debatir ideas, encontrar soluciones a problemas y hacer sentir nuestra voz. Muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "CONCERT Talk"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas