Fabricación de juegos infantiles en parques

El proyecto consiste en la elaboración y fabricación de juegos infantiles que serán ubicados en los parques deteriorados de la ciudad de la ciudad de Quito, a partir de desechos de tubería que serán colectados de instituciones públicas (como por ejemplo los desechos de tuberías de Petroecuador) que están comprometidas en apoyar al reciclaje ecológico. Los juegos para estos parques estarán diseñados con instrumentos que permitan desarrollar destrezas motrices en niños y niñas según su edad mental. La motricidad desarrolla habilidades y destrezas en niños que cursan la educación inicial y que perdurará a través de su desarrollo y bienestar individual; así se pretende reutilizar material reciclado para elaborar juegos que contribuyan a la recreación y formación de los niños de la ciudad de Quito.
Categoría de la Propuesta
Gestión de desechos,Ciudades verdes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabricación de juegos infantiles en parques"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Ricardo Cedeño Cabo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Te felicito Ricardo, excelente idea, ver los parques renovados para los niños y que permitan el desarrollo sicomotriz es innovador... sigue adelante con tu proyecto... felicitaciones... :)
Responder
Reportar
hace 6 años
Hola Ricardo, vamos adelante me gusta mucho Fabricación de juegos infantiles en parques, tiene gran potencial, ya di mi voto en tu proyecto, genial Apoyemonos mutuamente VOTA en mi idea por favor en este link http://impaqto.socialab.com/challenges/EmprendimientoUrbano/idea/55729
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fabricación de juegos infantiles en parques"

Reto de Emprendimiento Urbano

¡Llegó el momento de actuar por tu ciudad!

Participar Propuestas