You must to enter or to register your account before to support this idea.

DONAR SANGRE TE HACE HEROE

ME HE DADO CUENTA QUE HAY MUCHA DEMANDA DE PERSONAS OCUPAN SANGRE PARA SUS FAMILIARES(,ENFERMOS, CIRUJIAS,ETC.)MI IDEA ES HACER UNA ASOCIACIÓN EN CADA ESTADO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.Cada donación voluntaria de sangre que hagamos puede salvar hasta tres vidas y no hay otra forma de conseguir este insumo vital que no sea a través de otro ser humano.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables
Mentores
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DONAR SANGRE TE HACE HEROE"

Collaborate

Sign up or sign in to help Lorena Campos estrada improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

A veces, cuando innovas, cometes errores. Lo mejor es admitirlos rápidamente y seguir mejorando sus otras innovaciones. Hola Lorena, muchas gracias por aplicar al Desafío. Te recordamos que debes de juntar 150 apoyos de tus conocidos para obtener un porcentaje de la evaluación. Si tienes alguna duda sobre las Bases, el Proceso del Desafío o los premios recuerda enviarla a mexico@socialab.com. Nos gustaría que nos cuentes, ¿Quién es el usuario, cliente y beneficiario de tu proyecto? ¿Has interactuado con ellos en persona? Recuerda modificar tu idea con la respuesta que me des, esto ayudará a nuestros evaluadores a tomar una mejor decisión. Quedo al pendiente.
Answer
Report
8 months ago
Algo súper necesario en nuestro país! ¡Te invito a pasarte por nuestro proyecto! http://comunidad.socialab.com/challenges/IDI18/idea/67346
Answer
Report
8 months ago
Millones de seres humanos como tu o como yo, que día a día estámos afrontando enfermedades de diferente tipo, que están siendo operados y/o intervenidos a diario de dolencias severas que afectan a su salud, que asistencialmente se les está tratando después de sufrir un accidente, ya sea éste laboral, de tráfico o de cualquier otro tipo… La lista es larga, desde luego. pero cada donación voluntaria de sangre puede salvar hasta tres vidas y no hay otra forma de conseguir este insumo vital que no sea a través de otro ser humano.
Answer
Report
8 months ago
Millones de seres humanos como tu, como yo (en mi caso no lo he necesitado gracias a Dios) que día a día están afrontando enfermedades de diferente tipo, que están siendo operados y/o intervenidos a diario de dolencias severas que afectan a su salud, que asistencial mente se les está tratando después de sufrir un accidente, ya sea éste laboral, de tráfico o de cualquier otro tipo… La lista es larga, desde luego. pero nosotros podemos hacer la diferencia con unas cuantas gotitas...
Answer
Report
8 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "DONAR SANGRE TE HACE HEROE"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Join in Proposals