Follow the code

La propuesta consiste en el uso de un código QR para difundir información de diferentes sectores productivos del estado de Jalisco, dentro y fuera de él. Dicha difusión sería a través de productos elaborados en la entidad y que se distribuyen en el resto del país. Otro medio de difusión sería en las principales vías de comunicación, como casetas, centrales de autobuses, aeropuerto, etc. Posteriormente, al escanear el código abriría una página en la cual se muestre información organizada sobre cultura, deporte, eventos sociales, lugares turísticos, empresas, industria, academia, productos, servicios, etc. Es decir, que las actividades principales tengan máxima difusión, y que las actividades secundarias se den a conocer más. Una de las posibles ventajas es que puede escalarse a nivel nacional. De tal manera que diversos sectores productivos del país se vean beneficiados al generar compra-venta de productos y/o servicios, colaboraciones, fomento de turismo, cultura y deporte.
Categoría en la que participas:
Ciudades Sostenibles
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Follow the code"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Carlos EM a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Carlos, su idea de promocionar lugares de nuestro estado mediante el uso de un codigo leido por dispositivos moviles es buena, me parece que tiene gran pontencial si se intrumenta de manera adecuada, tienen mi apoyo!
Responder
Reportar
hace 5 años
Sí, además de lugares turísticos pueden ser académicos, deportivos, etc., y que se actualicen periódicamente en ese sitio web al que te lleve un código QR. Considero que es el estado con mayor potencial de crecimiento y que tiene una dinámica muy atractiva. Concuerdo contigo acerca de la instrumentación. Muchas gracias por el comentario!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Follow the code"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas