The Tide

The Tide es un red social vertical para conectar a todos los actores clave que contribuyen a resolver la crisis del agua a nivel global, permitiendoles interactuar e intercambiar conocimiento.Nuestra misión es ser una plataforma de tranferencia de conocimiento que conecte en tiempo real a los actores que trabajan en resolver la crisis del agua, comunicar los casos de impacto escalables y replicables, influenciar y apoyar a los tomadores de desiciones,inspirar y generar acciones para resolver juntos la crisis global del agua.Nuestra visión: ser la comunidad de actores de agua más grande, efectiva, activa, disrruptiva y transformadora trabajando en conjunto para resolver la crisis global del agua. Actores clave (gobiernos, agencias internacionales, ONGs, Desarrolladores de tecnologías innovadoras, inversionistas de impacto, académicos)Ganadores de 2do lugar mundial en H2O challenge 2018 (Jurado: IEBusiness School MAdrid, Banco Mundial, Ciudad del Saber, Gobierno de Panamá)
Categoría en la que participas:
Otro
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Tide"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Pau Duende Zanela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¡Todo gran cambio empieza con una idea! Excelente propuesta, es el primer paso para todo un gran camino emprendedor que te espera. ¡Felicidades!
Responder
Reportar
hace 5 años
¡Gracias!
Responder
Reportar
hace 5 años
Pau, sin duda el logro de tu proyecto podría crear una solida red de información y acciones en relación a la problematica de la escasez de este preciado recurso. Espero lo puedas llevar a cabo! Te brindo mi votto!
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Sergio! Si, creo que unidos y bien informados podemos resolver la crisis del agua.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "The Tide"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Participar Propuestas