You must to enter or to register your account before to support this idea.

project save

Los accidentes viven con nosotros, pero siempre podemos tener una oportunidad de salir bien librados, muchas veces se lo debemos a nuestros recursos, pero no todos contamos con las mismas oportunidades, siempre habrá algo que nos limite, queriendo disminuir esa brecha hemos propuesto una plan de emergencia para poder actuar de la forma más rápida y eficiente posible, ya que en cualquier tipo de emergencia el tiempo es vital, gracias a eso podemos separar la vida de la muerte. Se pretende realizar una coordinación vecinal para los casos en que algún miembro de la comunidad requiera atención médica de emergencia, existirá una lista de vecinos con medio de transporte dispuesto a brindarlo por una pequeña cuota y el horario en que está disponible. También existirán puntos de reunión clave como las tienditas que tendrán a su disposición equipo de primeros auxilios para atender al paciente en su traslado al hospital más cercano teniendo en cuenta sus horarios y mejores rutas.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "project save"

Collaborate

Sign up or sign in to help Areli Avalos improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

¡Todo gran cambio empieza con una idea! Excelente propuesta, es el primer paso para todo un gran camino emprendedor que te espera. ¡Felicidades!
Answer
Report
10 months ago
¡Excelente propuesta ! Nunca dejen de trabajar por el bien común.
Answer
Report
10 months ago
Areli esta iniciativa además de generar una solucion ante una situación de emergencia brinda la oportunidad de crear lazos entre quienes habitan un espacio contiguo, crea comunidad. Me gusta y apoyo tu idea! Saludos!
Answer
Report
10 months ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "project save"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Join in Proposals