Medi-Mart

En México tenemos miles de decesos anuales por complicaciones médicas no tratadas y de estás más de un 35% corresponde a muertes por falta de medicamentos. 55 millones de personas viven en México en situación de pobreza extrema y no tienen acceso a servicios de salud, por ende no hay medicamentos, lo cual deja huérfanos a cientos de niños y niñas. Si bien es sabido; enfermarse sale caro y a la hora de comprar medicamentos; no nos alcanza y terminamos seleccionando uno de los 4 recetados por el doctor o incluso no se logra comprar ninguno por los altos costos de los mismos. La propuesta es crear la primer farmacia con venta al publico a precio de mayoreo, lo cual disminuiría costos y reduciría el gasto de bolsillo de las familias tapatías permitiendoles comprar sus tratamientos completos teniendo indirectamente un aporte en beneficio de la salud pública en México, ya que se contaría con un programa preventivo a la par para el monitoreo de nuestros pacientes consumidores.
Categoría en la que participas:
Vidas Saludables
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Medi-Mart"

Collaborate

Sign up or sign in to help Carolina Zuheill improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Una gran idea para ayudar a los más necesitados en mexico! “Un programa preventivo”. Prevenir las complicaciones de enfermedades...enfermedades que se pueden curar o mantener en buen status con medicamentos. Es triste ver gente sufrir por algo que se puede prevenir con acceso a lo básico. Éxito doctora!
Answer
Report
3 years ago
Muy buena idea doctora; siempre pensando por el bien de los más nesesita dos.
Answer
Report
3 years ago
Simplemente por ayudar a los más necesitados y desamparados; es una gran idea y un grande proyecto, yo apoyo y apoyemos todos, los resultados serán sorprendentes
Answer
Report
3 years ago
Excelente idea para poder ayudar a los más necesitados en Mexico. Solo unidos podemos trabajar a favor de un Mexico saludable!
Answer
Report
3 years ago
Una gran idea Caro. Esperemos se concrete y se lleve acabo, tendrías muchas familias agradecidas por poderle brindar tratamientos necesarios para enfermedades complicadas las cuales necesitan medicamentos por largo tiempo para poder superarlas o dar alivio. Mucho éxito!!!!
Answer
Report
3 years ago
Excelente idea! Ojalá y su trabajo y sugerencia se puedan hacer realidad para beneficio de los más necesitados. Suerte Caro!
Answer
Report
3 years ago
El recibir una rebición médica no cura, es necesario completar con medicamentos los cuales son cada vez más caros e imposible adquirirlos. Éxito en esta propuesta Caro..
Answer
Report
3 years ago
Que se concrete este Proyecto en beneficio de la sociedad, muy buena propuesta ,ya que las farmacias de mayoreo limitan a las personas comunes a poder adquirir medicamentos y la diferencia en precios son bastante marcados, Exito Carolina
Answer
Report
3 years ago
Excelente propuesta Caro, hace falta un lugar donde lo que mas importa es que las personas puedan tener acceso a los medicamentos, y no cadenas de farmacias con miles de sucursales que solo les importa lucrar con la salud. Muchas felicidades
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Medi-Mart"

IDEAS DE IMPACTO 2018

Gana a partir de $60,000 de capital semilla para cambiar el mundo con tu idea

Join Proposals