Innovación Regenerativa

En la actualidad las personas hemos vivido desconectadas del entorno en el que vivimos, tanto de nuestra comunidad, como de la naturaleza.La problemática presentada se basa en el desarrollo profesional del docente, que carecen de un apoyo o recursos por parte de las instituciones o comunidad. Para ello, la propuesta es generar una transformación en nuestra comunidad educativa, empezando con los docentes; ya que ellos tienen el potencial de llegar a las futuras generaciones. Se está generando una labor para que el aprendizaje se adopte a las necesidades del alumnado, propiciando una innovación en las metodologías de aprendizaje, así como una retroalimentación que ayude a mejorar las enseñanzas del cuerpo docente. Por medio de una metodología se planea encontrar las motivaciones del individuo, el desarrollo de creatividad y de una comunidad para empezar a generar una cultura de aprendizaje regenerativa.Tú puedes ser parte del reto, siendo un agente de cambio, provocando un impacto real.
¿Qué edad tienes?
29
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Innovación Regenerativa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Andrés Zanela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Este proyecto tiene un gran potencial de transformar la educación. Me parece excelente que esté enfocado en impulsar la innovación docente con enfoque regenerativo, ya que son los docentes quienes pueden transformar la educación. Además Andrés es una persona innovadora y que constantemente demuestra su gran compromiso social y ambiental.
Responder
Reportar
hace 4 años
Felicidades! Excelente iniciativa!
Responder
Reportar
hace 4 años
Me encanta la idea de generar impacto en el desarrollo individual
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa. La educación como base del desarrollo no será eficaz de no contar con maestros de alta calidad. Hoy los alumnos tienen ya acceso directo a la información y los profesores deben de estar paso adelante para aportar valor a la enseñanza.
Responder
Reportar
hace 4 años
Una nueva mirada que genere nuevos enfoques en el área educativa.
Responder
Reportar
hace 4 años
Me parece excelente que se actualice a los docentes para que la enseñanza rinda mejores frutos en los alumnos.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy interesante propuesta!! La docencia necesita continua capacitacion para poder contribuir eficazmente en el aula con las demandas de la sociedad actual
Responder
Reportar
hace 4 años
Está muy interesante y es lo mejor para los docentes refrescarse y transmitir nuevas y mejores ideas de educación a los niños. Gracias
Responder
Reportar
hace 4 años
Es un proyecto que toma en cuenta las necesidades reales, hace mucha falta este tipo de propuestas para el bienestar de nuestro país ??
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran iniciativa, formar a los niños para cambiar su realidad a través de la sustentabilidad me parece Increible.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente iniciativa, que mejor que crear un cambio en los agentes de cambio. Los docentes ya tienen el poder de impactar y potenciar sus fortalezas es atender las necesidades de la sociedad ¡felicidades!
Responder
Reportar
hace 4 años
Gran iniciativa, es importante generar un impacto en las nuevas generaciones, en este y otros temas. Los docentes tienen la enorme tarea de incentivar y encaminar a sus alumnos a que desarrollen un interés por su entorno y su comunidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
Excelente proyecto, es importante buscar el desarrollo integral de la comunidad.
Responder
Reportar
hace 4 años
I believe in this project because of the passion and dedication my brother has put into it. Transforming the way our teachers think of themselves, their students and the environment we live in is critical at this point.
Responder
Reportar
hace 4 años
Muy importante promover este tipo de proyectos, felicidades! Espero también puedan apoyar nuestra propuesta con un like: https://mx.socialab.com/challenges/IdeasWalmart/idea/106529
Responder
Reportar
hace 4 años