Pulired

PULIRED, es un proyecto social enmarcado en el nuevo movimiento de “Empresas B” que impacta mediante su modelo educativo, la innovación social, el fomento de las ciencias, tecnologías y nuestro enfoque triple impacto.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Me considero un buen líder porque soy cercano a la gente y puedo transmitirles mi motivación social y medioambiental mediante el proyecto pulired. Involucro a los demás en ideas, proyectos, validaciones, así como también, incentivo y motivo a que otras personas puedan concretar sus sueños y aspiraciones mediante el ejemplo del esfuerzo, perseverancia y constancia. Soy optimista y focalizado con mis metas y objetivos. Siempre integro, complemento y articulo mis ideas con mi equipo, potenciando el trabajo colaborativo. Para mí, tener consciencia social y ambiental es fundamental para la vida de las personas y el bien común; desde pequeño estuve ligado a la naturaleza y a su cuidado, logrando con los años transformar este pasatiempo en un trabajo con enfoque de triple impacto.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Perseverante y motivado con mi quehacer social y medioambiental.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Mi mayor motivación es que puedo implementar los conocimientos adquiridos al proyecto pulired y transmitir el liderazgo sustentable a nuestro sistema de reciclaje y modelo educativo, llevando e incorporando estas temáticas al contexto de Chile y expandirlo a nivel latinoamericano. Además, me motiva establecer relación con los demás participantes y generar alianzas de impacto social y medioambiental con la red de líderes sustentables.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=tzjl79XmvcU&feature=youtu.be
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pulired"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Kevin a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Excelente iniciativa, con tremendo potencial y escalabilidad, puesto que une el reciclaje con la educación ambiental, trabajando en las escuelas y colegios para generar cultura de reciclaje y sustentabilidad! Buenísima propuesta, me encanta. Muy
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pulired"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas