Bioremediaciòn de suelos

1
1
Utilizar microorganismos para la producciòn de alimento en estos tiempos de crisis es una gran oportunidad ya que muchas de las enfermedades presentes en el mundo es caudas por los alimentos que consumimos, ya que estan producidos de una manera que se le aportan nutrientes, los cuales no son naturales, el utilizar biofertilizantes como sustento de la tierra es una oportunidad para el productor ya que el puede hacer sus preparados y son de caracter orgànico los alimentos producidos de esta manera, generando vida en los ecosistemas de suelo en donde con los agroquimicos que se utilizan estan dañando el suelo y por ende son de menor calidad para ser ingeridos por el consumidor final, ya sea animal o humano.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Tengo interes por la salud de las personas desde la perspectiva del cultivo de los alimentos ya que hoy en dìa la mayorìa de las enfermedades son en ocasiones por el consumo de alimentos producidos con fertilizantes inorganicos y agroquimicos, que al entrar en contacto con la planta la hace producir y si utilizamos herramientas que impacten en el medio ambiente y en la econòmia de las personas teniendo una mejor calidad de vida.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
El suelo es como el cuerpo humano, lo que le das se come, hazlo florecer.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Capacitarme para poder contribuir al desarrollo de mi comunidad con nuevas herramientas y tecnologias para el sustento de la misma y asì por evitar la migraciòn de las personas a las zonas urbanas y tener una mejor calidad de vida.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bioremediaciòn de suelos"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Cruz a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Cruz Alfredo!! Bienvenido, nos encanta tenerte entre nuestros participantes para OMLATAM 2020. Soy Daniela Nossa, mentora en el proyecto. Recuerda que tienes hasta el 22 de octubre para hacer todos los cambios que desees en tu postulación, y que la acompañes con el mejor contenido y material que nos permita ver toda esa pasión y compromiso que te caracteriza como líder para entrar a ser parte de nuestro programa. No olvides que parte de la evaluación es obtener el mayor número de votos posible en tu propuesta. Un saludo.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Bioremediaciòn de suelos"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas