Iniciativa Minka

Esta iniciativa es un espacio enfocado en la formación de líderes participativos, visionarios, con un nivel autocrítico y sobretodo con servicio a la comunidad.Dentro de los proyectos de Iniciativa Minka destacan: “Pizarra Virtual” y “La Pizarra llega a tu Barrio”, ambos orientados a brindar apoyo y asesoría académica. Sin embargo, “La Pizarra llega a tu Barrio” prioriza la ayuda a grupos en estado de vulnerabilidad y deserción escolar. Además se realizan proyectos culturales y se gestionan donaciones para asistir a dicha población objetivo. Somos un equipo de actores propositivos que dejamos huellas y no sombras.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque soy una agente de cambio, consciente de que hay que hacer y no solo decir, que se debe actuar y marcar la diferencia. Además soy resiliente al cambio, tomo la oportunidad para usarla a favor y para adaptarme,transformar, mejorar y crecer, desafiando a los demás para que exploten al máximo sus capacidades y lleguen hasta donde se lo propongan
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
A prueba de todo
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Dar a conocer esta gran iniciativa y desarrollar alianzas con personas que tengan una visión compartida, lo cual permita su progreso y porque no, la instauración de este proyecto en sitios fuera de mi país mediante una red de trabajo estratégico. Así también, me motiva seguirme formando tanto personal como profesional, para trasladar tal conocimiento al servicio y potenciamiento de Iniciativa Minka.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Iniciativa Minka"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Stephanie a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es una propuesta excelente de ayuda y apoyo a personas de escasos recursos que requieren en estos momentos todo el apoyo de los voluntarios que formamos Iniciativa Minka. Es un servicio a la comunidad que lo hacemos con planificación y fortaleza para quienes lo necesitan.
Responder
Reportar
hace 3 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Iniciativa Minka"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas