Revolución Verde

Renuncie a una empresa Internacional de retail para poder desarrollar un emprendimiento consciente y ecológico. Me encantaría poder incorporar conocimientos de gestión sustentable no sólo para mi negocio sino también para multiplicar y expandir esto a muchísimas otras personas. Lograria fusionar mi anterior trabajo como líder de proyecto pero con conocimientos claros y una mirada alineada a mis objetivos sustentables. Un gran equipo, sin dudas, para luego trasladar a los negocios chicos medianos y grandes.Actualmente soy agente y voluntaria de Eco House, una de las ONG más importantes de mi país!Sería interesante también para poder seguir colaborando con ellos desde un lugar más profesional!
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Abro el debate.En cada lugar que voy, me interesa muchisimo escuchar las diversas opiniones que la gente tiene en esta materia.Me doy cuenta de lo que nos falta aún por aprender y quisiera poder nutrirme de todos aquellos conocimientos para luego poder comunicarlos y justificar con ejemplos precisos mis ideales y opiniones.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Soy parte de la revolución verde.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Aprender.Creo que la información es poder. Y no en el sentido de "poder" por sobre otro, sino de realmente contar con herramientas que me permitan PODER enseñarle a otros la importancia de los problemas ambientales que tenemos y seguiremos teniendo sino cambiamos nuestros habitos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Revolución Verde"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julieta a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Revolución Verde"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas