Iniciativa VOCES

Es una iniciativa de jóvenes para jóvenes, su propuesta de valor está basada en los principios de Gobierno Abierto (participación ciudadana, innovación y tecnología, transparencia y rendición de cuentas), la promoción del derecho al acceso de la información pública y la democracia. Nuestro objetivo principal es la creación de espacios formativos asertivos, el acompañamiento en proyectos y la investigación sobre la temática planteada a fin de educar, conscienciar y formar para aportar al país ciudadanos más conscientes, responsables y comprometidos con Honduras y a la vez, promover la cultura de la legalidad.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Porque la vida y mis experiencias me han enseñado que todos tenemos sueños y metas y que siempre guardamos la esperanza de encontrar a alguien que confíe en nosotros y nos de una oportunidad. Por eso soy fiel creyente que si tienes la oportunidad de abrir oportunidades debes hacerlo desde el corazón y con la responsabilidad que amerita, los sueños cambian vidas y las personas realidades, por eso si ayudamos a crecer a otras personas vamos a crecer juntos y vamos a lograr cosas más grandes. En lo relativo al tema ambiental soy amante y promotor de la naturaleza, tengo una conexión muy grande con ella.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Un honduereño apasionado por lo que hace, comprometido con su gente y construyendo país un día a la
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
El conocimiento, la experiencias y las herramientas que voy a obtener para poderla implementar en mis espacios de participación
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Iniciativa VOCES"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Aldair portillo a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Iniciativa VOCES"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas