ECOKALI

Nuestra misión es impulsar y dar acceso a la vivienda a familias de escasos recursos, comunidades y poblaciones vulnerables, a través de soluciones accesibles y eco-tecnologías.Trabajaremos con las comunidades, otorgándoles facilidades para la obtención de materiales, asesoría en el diseño de los espacios de la vivienda y acompañamientos en el proceso de la construcción.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Cuando logre entender los efectos que genera la falta de vivienda emprendí ECOKALI, me di a la tarea de sumar a jóvenes talentosos a la causa y en conjunto trabajamos para desarrollar alternativas que solucionen el acceso a la vivienda, entre ellas trabajamos en otorgar una opción de autoconstrucción económica y fácil acceso, utilizando procesos amigables con el medio ambiente. Creo fielmente en que todos y todas tenemos los mismos derechos como ciudadanos, y que merecemos oportunidades que puedan dignificar nuestra calidad de vida para un bienestar en común. Estoy comprometido con la causa y dispuesto a trabajar arduamente para contribuir con cambios positivos que mejoren la calidad de vida de nuestra sociedad y cuidado con el medio ambiente.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Manos a la obra
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Mi visión es ser facilitador de procesos de cambio, que beneficie positivamente a nuestras poblaciones y medio ambiente, donde a través de estos, poder generar acciones que impulsen a la conciencia colectiva, que inspiren a jóvenes y sociedad para que por sí mismos puedan ser gestores de sus propias realidades. Es por estas razones que quiero formar parte de la OMLATAM, mi trayectoria me ha permitido desarrollar conocimientos y habilidades que me permitirán desempeñarme de manera destacada en las actividades que se me encomienden, manifiesto mi entero compromiso para aportar, proponer y apoyar, para construir en conjunto soluciones que dignifiquen y mejoren las vidas de nuestras comunidades.
Video
https://www.youtube.com/watch?v=mcxXlbiBHMc&t=8s
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECOKALI"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Everardo Galván Magdaleno a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ECOKALI"

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas