Compromiso, trabajo y solidaridad.

¡Somos una red de voluntari@s que trabajamos por el desarollo y el bienestar de cada joven y adolescente!Jóvenes que buscamos el protagonismo de cada joven y adolescente, trabajamos directamente con las comunidades promoviendo la participación, comprometid@s con las causas sociales, con el respeto de los derechos humanos, promovemos espacios saludables, creemos en la capacidad y e potencial que tenemos la niñez, adolescencia y juventud para hacer frente a las crisis y el cambio que hoy nos trata de ahogar, en el mundo cambiante actual que vivimos.
¿Por qué te consideras un buen líder para iniciativas de impacto social y ambiental?
Estoy comprometida con los cambios sociales y ambientales, se que organizad@s podemos lograr muchos cambios desde nuestros mundos diversos, estoy convencida que la organización juvenil es fundamental para generar cambios, accionar y reaccionar.Estoy segura que he logrado implementar formas dinámicas de transmitir enseñanza, lo que ha logrado tener espacios amigables y adaptables a situaciones cambiantes. Creo mucho en el potencial que tenemos tod@s, no solo somos el futuro, somos el presente que estamos viviendo.
Si te pudieras definir en una frase, ¿cuál sería?
Los retos y desafíos, no me han detenido y me han hecho crecer más resiliente y empoderada.
¿Cuál es tu mayor motivación para participar en la convocatoria OMLATAM 2020?
Si me dan la oportunidad de participar en OMLATAM 2020, trabajare fuertemente generando creatividad en las metodologías y aumentando la empatía e interés en todos y todas. Al mismo tiempo me gustaría aprender, desarrollar ypotenciar mis conocimientos para enfrentar los retos y desafíos que más nos afectanen todos nuestros países, desde una perspectiva de liderazgo juvenil, trabajando juntos y juntan por ese igualdad, solidaridad, libertad y justicia que buscamos, llegaremos mas lejos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compromiso, trabajo y solidaridad."

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Eliany Barralaga Guardado a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Compromiso, trabajo y solidaridad."

OMLATAM - One Million Leaders Latin America

Nuestro futuro y el de todos los seres con quienes compartimos el planeta dependen de nuestras acciones y decisiones ahora.

Participar Propuestas